María Jesús Santos Sánchez

Jardines
Archivo | 30 abril, 2013

Seminario +Física: Guillermo Hernández

Con el objetivo de dar a conocer la investigación realizada en las distintas áreas

SemGuillermo

de Física la USAL, la Sección Local de Salamanca de la RSEF organiza el ciclo de seminarios divulgativos +Física, orientados esp
ecialmente a estudiantes de 3º y 4º de Grado y de Master, así como a los profesores para fomentar la colaboración entre los distintos grupos de investigación.
Los seminarios serán de 40 min + preguntas, en un ambiente distendido. Se realizarán con una frecuencia aproximada de una vez al mes, los martes a las 13.00 h. en el aula III del Edificio Trilingüe.
El próximo martes 25 de octubre, Guillermo Hernández, del área de Física Atómica, Molecular y Nuclear nos hablará de “Nuevas líneas de investigación en física de radiaciones: generación de rayos X por láseres intensos”.
¡Os animamos a participar!
Sección Local de Salamanca de la RSEF
Comentarios { 0 }