María Jesús Santos Sánchez

Jardines
Archivo | 30 abril, 2013

X Jornadas de Enseñanza de la Física

“Enseñanza y comunicación de la Física en el año de la luz”

Estas jornadas tendrán lugar en Burgos, los días 18 (viernes) y 19 (mañana del sábado) del mes de septiembre.

Puedes encontrar toda la información en la página web del evento, pinchando aquí

Las jornadas son temáticas y en la presente convocatoria se quiere hacer un homenaje al AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Y LAS TECNOLOGÍAS BASADAS EN LA LUZ. Por ello, el tema central será la enseñanza de la luz y de sus tecnologías en los diferentes niveles educativos y en sus diversos formatos de realización y comunicación (talleres, proyectos, laboratorios, online,…).

Las conferencias inaugural y de clausura serán impartidas respectivamente por Mª Luisa Calvo Padilla (Vicepresidenta del Comité Español para el Año Internacional de la Luz y Vicepresidenta de RSEF) y por Juan Ángel Vaquerizo Gallego (Unidad de Cultura Científica Centro de Astrobiología (CSIC-INTA). Coordinador del proyecto PARTNeR).

Se contará también con la exposición de carteles: “Investigadoras en la Luz y en las tecnologías de la Luz“.

Boletín electrónico de inscripción en: http://apps.ubu.es/formularios/fisica/x_jornadas_ef/
¡¡¡Anímate a participar!!!
Yo he asistido en otras ocasiones y el ambiente es estupendo. Se produce un intercambio de experiencias en la enseñanza de la Física entre profesionales, de todos los niveles,  y lo que nos une la preocupación por llegar a nuestros alumnos y ser capaces de transmitirles, del mejor modo posible, conocimientos sobre Física.

Comentarios { 0 }