Unidad de Servidores de Sistemas
Servicios Informáticos - C.P.D.

Cables ethernet

Contacto

La Unidad de Servidores se engloba dentro del Grupo de Infraestructuras dentro de los Servicios Informáticos de la Universidad de Salamanca, y tiene por cometido, entre otros, dar servicio de generación y mantenimiento de los servidores (tanto físicos como virtuales) que albergan los distintos servicios que se ofrecen a la Comunidad Universitaria.

Entre estos servicios se encuentran:

• alojamiento de páginas web institucionales de Centros, Departamentos, Cursos, Servicios… dentro de la infraestructura campus.usal.es
  • alojamiento de páginas web personales (en la actualidad en proceso de migración a Diarium)
  • asesoramiento y alojamiento de los servidores en la modalidad de housing para proyectos especiales
  • dimensionamiento y generación de nuevas estructuras de despliegue de servicios
  • gestión del equipamiento de cálculo científico de la Universidad

y bastantes otros que forman parte de la gestión de infraestructuras, motivo por el cual no se ofrecen al público.

Puede comunicar con nosotros mediante un parte de soporte o bien consultarnos mediante el formulario de contacto que aparece más abajo.