Unidad de Servidores de Sistemas
Servicios Informáticos - C.P.D.
 
Cables ethernet

Normativa de uso del alojamiento de sitios web CAMPUS.

El alojamiento de sitios web “CAMPUS” les ofrece a los usuarios la capacidad de publicar contenidos web, en los formatos:

  • HTTP estático (HTML)
  • PHP en su versión 5.3

Además, se ofrece la posibilidad del uso de una única base de datos en formato MySQL versión 5, dedicado al soporte del buen funcionamiento del sitio web.

Esta función es la única aportada por el servidor, el cual no es un alojamiento de ficheros, un área de pruebas, una zona de prácticas… ni nada similar, exceptuando la publicación de contenidos web en explotación.

Para ello se ofrecen los servicios siguientes:

  • transmisión de ficheros mediante SFTP
  • dominio propio con posibilidad de certificado SSL
  • copia de seguridad ante desastres
  • herramientas de seguridad de detección de ataques

Los contenidos albergados por los usuarios deben de cumplir la legislación y normativas vigentes a este respecto en la Universidad de Salamanca.

Dichos contenidos son responsabilidad exclusiva del propietario de la página, siendo él quien ha de aportar los conocimientos y medidas necesarias para su correcto tratamiento y funcionamiento. En ningún caso se suplirán los conocimientos que ha de aportar el usuario para el correcto desempeño de sus funciones respecto de la publicación del sitio web por parte de los técnicos responsables del alojamiento del mismo.

El servicio que se ofrece desde SI-CPD es de alojamiento, no incluyendo en el mismo apoyo o mantenimiento de los contenidos que se albergan.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario