Unidad de Servidores de Sistemas
Servicios Informáticos - C.P.D.
 
Cables ethernet

Preguntas frequentes

Desde hace un tiempo no me puedo conectar para modificar mi página web en el servidor campus, ¿Que ocurre?

Esto es debido al cambio en la política de seguridad que se ha aplicado en el servidor desde el 1 de Octubre de 2012, la cual se notificó en sucesivas ocasiones a los administradores de páginas web, en el que solamente se permiten las conexiones SFTP, puede obtener más información en el Manual de configuración SFTP de cuentas campus.

Me conecto por FTP/SFTP al servidor de páginas web y actualizo los contenidos de mi cuenta personal/institucional pero cuando intento verlo en el navegador se sigue mostrando el contenido antiguo, ¿Que falla?

Existen dos posibles fallos, por un lado que no esté subiendo los contenidos a la carpeta “public_html” o bien que ha de vaciar la caché del navegador web para que se actualicen los contenidos a mostrar.

Tengo un servidor de torre en mi despacho y quiero llevarlo a las instalaciones del CPD en modalidad Housing, ¿es posible?

No, ya que los servidores admitidos en la sala de los Servicios Informáticos han de ser en formato rack de 19″.

Soy el nuevo webmaster de la pagina de mi departamento/servicio... Y no tengo las credenciales para el acceso FTP a la cuenta del sitio.¿Que tengo que hacer?

Ha de dirigirse al sitio web de Soporte Técnico de los Servicios Informáticos y solicitar una nueva incidencia de tipo “Cambio de Contraseña de Página Web de Servicio/Departamento/Congreso…”