Colegio Mayor San Bartolomé
Universidad de Salamanca

Diapositiva 7

Documentación para la consolidación de la plaza

En este apartado encontrarás la información necesaria para consolidar la plaza de nuevo ingreso en el Colegio Mayor San Bartolomé.

DEPÓSITO DE LA FIANZA:

Para consolidar definitivamente la plaza provisionalmente asignada se deberá ingresar en la cuenta bancaria del Colegio Mayor una fianza de 700€ (Banco Santander – ES55 0049 1843 47 2010186382) entre el 14 y 21 de julio de 2017, ambos inclusive.

En el ingreso de dicha fianza debe aparecer expresamente el NOMBRE Y APELLIDOS del futuro colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Además deberás aportar:

• Resguardo (fotocopia o similar) de la transferencia bancaria de la fianza depositada.
  • Copia de la matrícula de la Universidad de Salamanca o Centro Académico en el que realizará sus estudios.
  • Certificado Médico Oficial de no padecer enfermedad infectocontagiosa alguna (impreso amarillo).
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).