Blog sobre EGIPTO

dahab

Viaje cultural a Egipto con el Museo Egipci de Barcelona

Las expediciones culturales de la Fundació Arqueològica Clos tienen como objetivo conocer el Mundo Antiguo en profundidad.

Están especialmente dirigidas a personas en busca de respuestas a las incógnitas que dejaron los acontecimientos antiguos; y, en este sentido, son un buen complemento a los Programas de Estudios de la Fundació.

A los interesados en la Historia o el Arte de la Antigüedad, o si ya sois alumno de sus cursos, las expediciones culturales ofrecen la oportunidad de conocer in situ el legado de civilizaciones tan apasionantes como la egipcia, griega, inca, persa, sumeria, hebrea, árabe, etíope, india…

De la mano de expertos, diseñan rutas arqueológicas que incluyen visitas a yacimientos arqueológicos o monumentos de interés excepcional (a menudo desconocidos o muchas veces cerrados al público) y conferencias formativas, a parte de las explicaciones de los guías locales.

También organizan viajes privados o de empresa.

Mas información en:  http://www.museuegipci.com/index.php?expediciones_culturales&lang=es

rsc

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.