Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital
 
Diapositiva3

Publicaciones 2019

Agustín Lacruz, Mª del Carmen; Gómez Díaz, Raquel (2019) Lecturas compartidas y socializadas En  Cordón-García, José Antonio; Gómez Díaz, Raquel (coords). Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro. Madrid: Marcial Pons, 2019 pp. 235-262 ISBN 978-84-9123-577-4

Cordón-García, José Antonio; Gómez Díaz, Raquel (coords). (2019) Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro. Madrid: Marcial Pons,   ISBN 978-84-9123-577-4

García Rodríguez, Araceli; Gómez Díaz, Raquel (2019) Plataformas y redes de lectura social En  Cordón-García, José Antonio; Gómez Díaz, Raquel (coords). Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro. Madrid: Marcial Pons, 2019 pp. 235-262 ISBN 978-84-9123-577-4

García-Rodríguez, Araceli; Gómez-Díaz, Raquel (2019). ¿Leer con los oidos?: audiolibros yliteratura infantil y juvenil. Anuario ThinkEPI, v. 13, 13c01.  https://doi.org/10.3145/thinkepi.2019.e13c01

García-Rodríguez, Araceli; Gómez-Díaz, Raquel (2019). Mediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantiles En Lectoescritura digital. Madrid: Ministerio de Educación y Formación Profesional (CNIE) 978-84-369-5908-6 https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=19819

Gómez-Díaz, Raquel y García-Rodríguez, Araceli (2019) Los dispositivos y la lectura digital: un mundo de pantallas. En Cordón García, José Antonio (coord.) Libro, lectores y lectura digital. Col. Metodologías Humanísticas en la era digital. vol 2. Madrid: Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización, pp. 127-139

Política de privacidad