Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital
 
Diapositiva3

Publicaciones 2018

  • Cordón-García, J. A,; Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli; Dantas, T. (2018). Operation Patterns in Recommendation Systems: Limitations, Functionalities and Performance in the Digital. Environment. Journal of Information Technology Research 11 (4) pp. 16-31 DOI: 10.4018/JITR.2018100102
  • Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli (2018). “Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app: el sector de los contenidos infantiles”. El profesional de la información, v. 27, n. 3, pp. 595-603. https://doi.org/10.3145/epi.2018.may.12
  • Gómez-Díaz, Raquel; García-Rodríguez, Araceli (2018). “Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro”. Anuario ThinkEPI, v. 12, pp. 125-135. https://doi.org/10.3145/thinkepi.2018.13
  • Gómez Díaz, R. y García-Rodríguez, A. (2018). Lectura en papel y digital en la biblioteca infantil: una convivencia necesaria.Palabra Clave (La Plata), 7(2), e045
    https://doi.org/10.24215/18539912e045
  • Mangas-Vega, A. Dantas, T. Merchán Sánchez-Jara, J; Gómez-Díaz, R. (2018).  Systematic Literature Reviews in Social Sciences and Humanities: A Case Study  Journal of Information Technology Research (JITR) 11(1). DOI: 10.4018/JITR.2018010101
  • Pinto, María; Cordón-García, José Antonio, Gómez Díaz, Raquel (2018) La producción científica sobre Information Literacy (1977-2007): análisis terminológico, conceptual y estadístico. EN Fuente Cobo, Carmen, García Galeram Carmen y Camilli Trujillo, Celia. La Educación mediática en España: Artículos seleccionados. Madrid: Editorial Universitas, 2018
Política de privacidad