Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital
 
Diapositiva3

Publicaciones 2017

  • Dantas, T; Mangas-Vega; A.; Gómez-Díaz, R. Cordón-García, J. A. (2017) Reading research and digital reading research: an overview of the currrent sciencitfic scenario. Informaçao y Sociedade: Estudios, v.27, n.2, p. 117-131
  • García-Rodríguez, A., Gómez-Díaz, R. (2017) Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores Anuario ThinkEpi 2017 Análisis de tendencias en Información y Documentación. Vol 11  (2017) pp 167-174  DOI: https://doi.org/10.3145/thinkepi.2017.30
  • García-Rodríguez, A., Gómez-Díaz, R. (2017) Más allá del había una vez: fuentes para el estudio y la investigación sobre Literatura Infantil y Juvenil.ENGómez-Díaz, R; García-Rodríguez, A.; Cordón-García (coord). Fuentes especializadas en ciencias sociales y humanidadesMadrid: Pirámide, 2017, pp67-100
  • Gómez-Díaz, R; García-Rodríguez, A.; Cordón-García (coord) (2017). Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades. Madrid: Pirámide
  • Gómez-Díaz, R; García-Rodríguez, A. (2017). Escenarios documentales: fuentes para el estudio de la Documentación ENGómez-Díaz, R; García-Rodríguez, A.; Cordón-García (coord). Fuentes especializadas en ciencias sociales y humanidadesMadrid: Pirámide, 2017, pp. 517-546.
  • Moreno Mulas, M., García-Rodríguez, A., & Gómez-Díaz, R. (2017). Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual. Revista General De Información y DocumentacióN, 27(1), 177-200. doi:10.5209/RGID.56566 https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/download/56566/51121