Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital

Diapositiva3

TFM

Curso 2016-2017

• La literatura infantil y juvenil digital en las revistas científicas (2000-2016). De la alumna María Carpe Hernández ; Directoras: Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz. Máster en Sistemas de Información Digital

Curso 2015-2016

• La literatura infantil y juvenil en las plataformas de préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas públicas. De la alumna María Gutiérrez González ; Directoras: Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz. Máster en Sistemas de Información Digital
  • iOs versus Android . De la alumna Cristina Gómez Gutiérrez  ; Directoras: Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz.  Máster en Sistemas de Información Digital
  • Diseño de un tesauro para el campo semántico de la lectura digital. Alumna Sofía Pelosi. Máster en Patrimonio Textual.

Curso 2014-2015

• Marco de aplicación de los indicadores de evaluación de monografías científicas: La autopublicación y los repositorios. De la alumna Almudena Mangas Vega. Máster en Sistemas de información Digital.

Curso 2012-2013

• Análisis del uso de Facebook en las bibliotecas académicas peruanas. De la alumna Silvana Aquino. Máster en Sistemas de Información Digital.

Curso 2011-2012

• Análisis de la edición digital a través de Ediciones Universidad Salamanca: Depósito Legal. De la alumna Eva Rubio González. Máster en Sistemas de Información Digital.
  • Mantenimiento y conservación de colecciones de libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca. De la alumna María Alcoba Villadangos. Máster en Sistemas de Información Digital.