Raquel Gómez Díaz
Fac de Traducción y Documentación. GIR E-Lectra. Edición electrónica y lectoescritura digital

Diapositiva3

TFG

2022-2023

Ramos Sánchez, Jorge. La familia en la literatura infantil: análisis de tres colecciones bibliotecarias. Grado en Información y Documentación

2020-2021

• Ballesteros González, María. Las bibliotecas públicas y los usuarios con necesidades especiales en España en tiempos de pandemia. Grado en Información y Documentación

2019-2020

• Sánchez-Rodrigo Muñoz, Eduardo. Comparación de la normativa de TFG de Información y Documentación en diferentes universidades de España. Grado en Información y Documentación

2018-2019

•  Sastre Natividad, Garazi. Las normativas de los Trabajos de Fin de Grado: El caso de la Universidad de Salamanca. Grado en Información y Documentación

2016-2017

• Análisis de las herramientas incluidas en las bases de datos bibliográficas. Alumno Marcos Igea Fernández. Grado en Información y Documentación
  • Cuando la historia no está escrita: posibilidades de una plataforma de autopublicación para el desarrollo de la colección local en Bibliotecas Públicas del Estado. Alumna Nuria Barrios Santos. Grado en Información y Documentación.

2015-2016

• Facebook como herramienta para construir comunidades de usuarios: Aplicación en bibliotecas castellanoleonesas. Alumno Bruno Camacho Mateos. Grado en Información y Documentación

2014-2015

• Estudio del proceso de editorialización de la web: las aplicaciones de lectura web. De la alumna Noelia Patón Rodríguez. Grado en Información y Documentación.
  • La literatura infantil y juvenil gallega en el siglo XXI: Panorámica editorial (2000-2014). De la alumna Sara Paz Mongil. Codirigido con Araceli García Rodríguez. Grado en Información y Documentación.

2013-2014

• Estudio de los indicadores para la evaluación de monografías en contextos científicos De la alumna Almudena Mangas Vega. Grado en Información y Documentación.
  • La indización social en los artículos científicos. De la Alumna María Eugenia Pascual García. Trabajo de fin de grado. Grado en Información y Documentación.

2011-2012

• El etiquetado social en las plataformas de lectura social. De la alumna Celia Muñoz Allué. Grado en Información y Documentación.
  • Recuperación de la información en entornos educativos de educación superior: el caso de la UEMC. De la alumna Mercedes Santiago Calvo. Grado en Información y Documentación. Septiembre de 2012. Calificación obtenida Sobresaliente (9)

Curso 2009-2010

• Estudio de los procesos de búsqueda de información entre los alumnos de grado de la universidad de Salamanca. De la alumna Sara Tapia Cepa. Grado en Información y Documentación.