Reynner Franco
Facultad de Filosofía. Depto. de Filosofía, Lógica y Estética. Área: Filosofía

Investigación

• Coordinador en España del Grupo de Investigación Filosófica USB-USAL (2010-actual). Proyecto general: estudio de las formas de racionalidad humana desde sus dimensiones subjetiva, objetiva e intersubjetiva, con especial atención al problema de la percepción y al análisis de los presupuestos de las diferentes concepciones de lo real que le dan forma a los estilos de vida actuales.
  • Investigador del Grupo de Investigación Reconocido (GIR): “Ser , Conocimiento, Cultura y Ecología“. Proyecto general: Aportaciones de la articulación histórico-sistemática de las disciplinas de filosofía teórica a la compresión de los problemas de la sociedad y cultura contemporánea.
  • Investigador del proyecto: “Herramientas conceptuales del futuro inmediato: Por una subjetividad sostenible“. Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación. Referencia: PID2020-113413RB-C32. IR: Luciano Espinosa Rubio y Maximiliano Hernández Marcos. Número de investigadores: 11. Duración: 01/09/2021-31/08/2025.
  • Investigador del Gruppo internazionale di ricerca Arte e riconoscimento” del Centro di studi
    interdipartimentale International Human-being Research Center (IHRC), Perugia (Italia).