Mª Ángeles Recio Ariza
Facultad de Traducción y Documentación, Departamento de Traducción e Interpretación
 
Diapositiva 3

Docencia

En lo que respecta a mi actividad docente, ésta se ha desarrollado, esencialmente, en dos organismos:

1. Profesora de Escuela Oficial de Idiomas, alemán, funcionaria de carrera (1993-1996)

2. Profesora en la Facultad de Traducción y Documentación, Departamento de Traducción e Interpretación (1996-actualidad) 

En cuanto a la calidad de mi actividad docente, la nota media de la evaluación docente otorgada en las encuestas de satisfacción de los estudiantes es superior a 4,5 sobre 5 puntos posibles. Asimismo, obtuve la valoración EXCELENTE en el programa Docentia.

He sido Investigadora en varios Proyectos de Innovación docente financiados por la Junta de Castilla y León, por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León o por la Unidad de Evaluación de la calidad de la Universidad de Salamanca, en convocatorias competitivas. En tres de ellos he sido la Investigadora Principal. También, preocupada por la implantación de las titulaciones de Grado en la Facultad de Traducción y Documentación he participado en el Proyecto Piloto de la Facultad para tutorización de los estudiantes de 1º de Grado.

En lo que se refiere a la calidad de mi formación docente, en los últimos años he asistido a cursos de formación continua universitarios relacionados con el Espacio Europeo de Educación Superior y con la aplicación de nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria.

Política de privacidad