Raúl Ferrero
Licenciado en Química y futuro profesor

Diapositiva 2

Y una de libros

Y como prometí en la presentación, aquí va una recomendación literaria, relacionada con la ciencia por supuesto. De entro todos los libros de esta temática que se esconden por mis estanterías me gustaría recomendaros los siguientes.

DESAYUNO CON PARTÍCULAS

IMG_3605

Sonia Fernández-Vidal , escritora y doctora en física cuántica y Francesc Miralles, escritor y periodista, nos invitan a compartir un desayuno con gente tan increíble  como Newton, Einstein y muchos más. Una forma muy curiosa de explicar la física cuántica y hacerla accesible a todo el público, sin necesidad de tener una formación científica previa.

TODO ES CUESTIÓN DE QUÍMICA

IMG_3601 Y como no todo va a ser temas relacionas con la física, aquí os acerco otra recomendación, esta vez relacionada con la química.Deborah García Bello, licenciada en Química por la Universidad de Coruña, divulgadora científica, docente y autora del blog “Dimetilsulfuro” nos presenta una visión de la vida diaria desde otro punto de vista, desde la química. Un repaso de la química básica que esta implicada en todo lo que nos rodea.

Si algún día, por esas casualidades del destino, caen en vuestras manos alguno de estos libros, espero que los disfrutéis tanto como yo.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!

raulferrero

Una respuesta para Y una de libros

1. Laura 25 diciembre, 2017 en 10:04 #

Hay un libro llamado “El Bosón de Higgs no te va a hacer la cama” que seguro que te puede gustar.