Problemas Actuales del Derecho Penal
Edificio Histórico, 4-5 de octubre 2018
 
azul


Destinatarios e inscripción

 

DESTINATARIOS

La inscripción en el Congreso está especialmente destinada a profesores universitarios, doctores y alumnos de posgrado (máster y doctorado).

Quienes, una vez inscritos, además deseen presentar una comunicación, deberán ser profesores universitarios, doctores o alumnos de doctorado.

 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Preinscripción. Lo primero que deberán hacer los interesados es solicitar su preinscripción accediendo al correspondiente formulario electrónico. Cuando se acceda a este formulario, el primer dato que se requerirá será una dirección de correo electrónico. Recuerde que esta dirección será nuestra vía de contacto permanente, de modo que es verdaderamente importante que sea muy cuidadoso de indicarla correctamente.

Una vez realizada la preinscripción, recibirá un mensaje en la dirección electrónica que haya indicado que le servirá para saber que la organización del Congreso ha recibido su solicitud. Por favor, revise ese mensaje para asegurarse de que los datos que nos ha enviado son los correctos. Si aprecia algún error, por favor, contacte con la organización indicándonos lo que proceda, enviando un correo electrónico a la dirección penalviicentenario@usal.es.

Matrícula definitiva. Tan pronto nos resulte posible, le remitiremos un mensaje a su dirección de correo electrónico indicándole si su solicitud de preinscripción ha sido admitida y, en el caso de que así sea, informándole del procedimiento que deberá seguir para completar su matrícula. Será entonces cuando deberá abonar el precio de la inscripción. Le recomendamos que lo haga a través de tarjeta de crédito; muy especialmente si lo hace desde fuera de España.

 PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN

˃ Matrícula general: 100,00 EUR

˃ Matrícula reducida: 80,00 EUR (*)

(*) La matrícula reducida está exclusivamente reservada a los alumnos de posgrado (máster y doctorado) que se encuentren actualmente matriculados en la Universidad de Salamanca. A tal efecto, se les requerirá que demuestren documentalmente tal condición.

PREINSCRIPCIÓN

formulario_google

 

Política de privacidad