Problemas Actuales del Derecho Penal
Edificio Histórico, 4-5 de octubre 2018

azul

Comunicaciones (Call for Papers)

En la tarde del día 4 se celebrarán simultáneamente cuatro mesas de debate sobre cada uno de los cuatro ejes temáticos que se abordarán en el Congreso. En ellas se defenderán públicamente las comunicaciones que seleccione Comité Científico. Serán seleccionadas para ser presentadas oralmente un máximo de 5 comunicaciones por cada uno de los cuatro temas.

Podrán presentar comunicaciones los profesores universitarios, doctores o alumnos de doctorado (quedan excluidos los alumnos de máster).

Para presentar una comunicación es necesario estar previamente matriculado, si bien a los autores de las comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico se les reintegrarán las tasas de inscripción una vez celebrado en Congreso.

REQUISITOS FORMALES: Cada comunicación deberá tener una extensión entre 8.000 y 10.000 caracteres (espacios incluidos) y no podrán llevar notas a pie de página. Deberá venir precedida de un resumen que no podrá exceder de 500 caracteres (espacios incluidos) y concluirá con una breve relación de bibliografía sobre el tema abordado.

Es imprescindible utilizar la plantilla que se ofrece. Con objeto de efectuar una correcta grabación del documento elaborado, se aconseja descargar la plantilla al dispositivo electrónico en el que se vaya a editar. Una vez descargada, deberá abrirse con el programa Adobe Acrobat, rellenar los diferentes campos que la integran y guardar el documento con un nombre diferente.

Si quiere conocer las reglas para la presentación de comunicaciones, no tiene más que acceder a este link.

Las comunicaciones deberán enviarse por correo electrónico a la dirección penalviiicentenario@usal.es antes de las 24:00 h (hora peninsular española) del día 1 de julio de 2018.

Reglas de Comunicaciones Plantilla
reglas_Comunicaciones Plantilla