EL CAMINO CRÍTICO
El blog de Pablo Ramos Hernández
 
Escuelas

Inicio

escuelas

¡Bienvenido/a de mi blog!

En este blog institucional de la Universidad de Salamanca podrás encontrar información sobre mi labor de representación estudiantil. Como miembro de la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) represento a los estudiantes de Tercer Ciclo en el Claustro Universitario y en el Consejo de Gobierno de la Universidad. Además, represento a toda la comunidad estudiantil en el Consejo Social.

12189510_1204454316237784_3763525740270924865_oDesde ASPER siempre hemos pensado que lo que debe primar la labor representativa es la cercanía a las necesidades del colectivo estudiantil. Por eso, a través de este blog, podrás informarte sobre mi labor como representante y, también, hacerme llegar cualquier reclamación, consulta, petición y/o sugerencia.

Es muy importante que la comunidad estudiantil nos impliquemos en el gobierno de la Universidad puesto que las políticas que estos órganos decidan van a marcar inexorablemente nuestro paso por las aulas y nuestra vida en los años universitarios. Por ello, este representante se pone al servicio de lo que necesites de manera directa o indirecta.

Muchas gracias por visitarme.

Un saludo,

firma