Colegio Mayor de Oviedo
Todo lo que necesitas saber de nuestro Colegio lo encontrarás aquí.
 
Hab.

ESTANCIAS TEMPORALES

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE RESERVA 

- ESTANCIA TEMPORAL -

1.     Las solicitudes para obtener una reserva de habitación en el Colegio Mayor de Oviedo se enviarán de lunes a viernes ambos días inclusive, salvo en los periodos de cierre del Colegio Mayor, fijados en el Calendario Académico, como periodo no lectivo en la Universidad de Salamanca.

2.     En la solicitud de reserva se deberán indicar claramente los datos completos de nombre, apellidos y nº de DNI/Pasaporte de todos los ocupantes, junto a las fechas de estancia solicitada. El régimen de estancia será el de Alojamiento y Desayuno. Para otras opciones de manutención, consultar en Secretaría.

3.     Las reservas se solicitarán por correo electrónico (oviedo@usal.es) o telefónicamente en su defecto, indicando nombre y apellidos de las personas que se alojarán así como su vinculación con la Universidad de Salamanca. En ambos casos se enviará confirmación de la reserva por correo electrónico a la dirección facilitada.  Se utilizarán los mismos medios para modificar o anular una reserva antes confirmada.

4.     Los precios aplicados, serán los precios oficiales para transeúntes vigentes y aprobados por el Consejo Social de la Universidad de Salamanca que figuran en la tabla anexa.

5.     El pago de la estancia, se realizará una vez que el ocupante haya efectuado su entrada en el Colegio Mayor, y preferentemente antes de su fecha de salida.  La forma habitual de pago será: efectivo o tarjeta bancaria. Para otras formas de pago (transferencia o domiciliación del pago), consultar en Secretaría del Colegio Mayor.

DOCUMENTACIÓN:

- Precios transeúntes curso 2016-2017