Colegio Mayor de Oviedo
Todo lo que necesitas saber de nuestro Colegio lo encontrarás aquí.
 
Hab.

Procedimiento para la admisión de nuevos colegiales

Para realizar la solicitud de admisión de nuevos colegiales se debe realizar una solicitud online a través de la siguiente dirección: http://resercol.usal.es/ (o pinchando en el botón solicitud de Colegio Mayor/Residencia) y seguir las instrucciones de la página (descarga un tutorial de ayuda pinchando aquí). Plazo del 20 de abril al 13 de julio de 2017 inclusive. Todas las instruccionesnormativa y documentación necesaria se pueden encontrar en las distintas secciones de esta página web.

- Listado único de admitidos :  Publicación del listado el próximo 14 de julio de 2017.

RECUERDA: En el Colegio Mayor de Oviedo existe la posibilidad de solicitar plazas con precios bonificados en régimen de habitación doble (no disponible para el resto de Residencias Universitarias y Colegios Mayores pertenecientes a la Universidad). Para ello, se seguirá el procedimiento establecido por el Rectorado de la Universidad de Salamanca. Puedes enviar dicha documentación por correo electrónico a infoviedo@usal.es para agilizar los trámites.

Para optar a la plaza bonificada los solicitantes deben aportar la documentación que se señala en la convocatoria, junto al impreso de solicitud.

IMPORTANTE: Todas las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado serán atendidas de manera individualizada (por correo electrónico o vía telefónica) a partir del 24 de julio para facilitar la admisión de los estudiantes que aún no dispongan de plaza.

Si necesitas cualquier duda o aclaración escribe un correo a infoviedo@usal.es 

Si quieres consultar los precios, pinche en el siguiente enlace: precios 2017-2018.