Colegio Mayor de Oviedo
Todo lo que necesitas saber de nuestro Colegio lo encontrarás aquí.

Hab.

/Admisión curso 2018/2019

Admisión curso 2018/2019

Del 7 de mayo al 10 de julio de 2018, los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Oviedo deberán realizar la preinscripción online, seleccionando en primera opción el CM Oviedo (habitación doble o individual).

Realizando la preinscripción online (y poniendo en primera opción al CM Oviedo) es obligatorio enviar, además:

• Una copia del certificado de notas de acceso a la universidad (EBAU o similares).
  • Una copia de la preinscripción al Grado o Grados que quiera cursar en la Universidad de Salamanca.

Todo ello deberá ser enviado por correo ordinario, o entregado personalmente a la dirección del Colegio Mayor, o por correo electrónico (documentos escaneados) antes del 10 de julio, y si es posible, antes de dicha fecha para una mayor agilidad administrativa.

En el caso de no tener aún la nota de las Prueba de acceso a la Universidad, en el campo de nota deben poner 0,00. En cuanto el estudiante tenga la nota de acceso a la universidad (EBAU o PAU) deberá entrar de nuevo en la preinscipción online para modificar la nota (o,oo). Los estudiantes siempre seguirán teniendo opciones de admisión, dado que su solicitud será atendida de manera individualizada.

Se publicará el listado de admitidos el 13 de julio de 2018.

Una vez admitido provisionalmente en el Colegio se deberá consolidar definitivamente la plaza en el Colegio Mayor desde este día hasta el 19 de julio de 2018 (viernes) , ingresando, en la cuenta bancaria del Colegio Mayor, una fianza de 700€ (Banco Santander – ES60 0049 1843 47 2010188717). En el ingreso de dicha fianza debe aparecer expresamente el NOMBRE Y APELLIDOS del colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada. Para transferencias internacionales, es necesario aportar en el banco el código SWIFT (BSCHESMM). Una vez confirmado el ingreso de la fianza, el Colegio Mayor publicará el 20 de julio de 2018  un listado definitivo de los colegiales consolidados de nuevo ingreso.

Realizado ya el pago de la fianza, deben enviar, por correo ordinario o personalmente a la dirección del Colegio Mayor, los siguientes documentos escaneados (se pueden adelantar por mail a frayluisdeleon@usal.es, debiendo entregarse a su llegada al Mayor en septiembre):

• DOSSIER DE CONSOLIDACION DE NUEVO INGRESO 2018-2019.
  • Rellenar el formulario de Memoria Personal por cada colegial de nuevo ingreso.
  • Resguardo (fotocopia o similar) de la transferencia bancaria de la fianza depositada.
  • Copia de la matrícula de la Universidad de Salamanca o Centro Académico en el que realizará sus estudios.
  • Certificado Médico Oficial de no padecer enfermedad infectocontagiosa alguna (impreso amarillo).
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado de admisión, o que se hubieran realizado fuera del plazo general de preinscripción, se atenderán de manera individualizada por cada Centro a partir del 20 de julio de 2018.

oviedo

About oviedo

Página web oficial del Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca
Se han bloqueado los comentarios.