Colegio Mayor de Oviedo
Todo lo que necesitas saber de nuestro Colegio lo encontrarás aquí.

Hab.

Comunicación fecha de salida y manutención junio.

Estimados/as colegiales:

Como sabréis el 17 de junio de 2016 finalizan de forma oficial las actividades lectivas del segundo cuatrimestre. Es por ello que en junio, con carácter general, se os facturarán 17 días de estancia con la correspondiente pensión atenuada prorrateada que contendrá 12 servicios.

Cualquier colegial que necesite ampliar su estancia deberá completar DE MANERA OBLIGATORIA el siguiente formulario antes del próximo 20 de mayo. Si no completáis el formulario se entiende que elegís el régimen de estancia y de comidas predeterminado, por lo que deberéis abandonar el Mayor antes de las 12 horas del sábado 18 de junio (la tarjeta de comedor quedará inactiva tras finalizar el servicio de desayunos del 18 de junio).

Si algún residente necesita pensión atenuada ordinaria (20 servicios) o pensión completa (30 servicios) debe hacerlo constar igualmente en el formulario.

IMPORTANTE: Si no conocéis la fecha exacta de salida, poned la fecha de la última recuperación que tengáis. En caso contrario, NO SE OS PUEDE GARANTIZAR VUESTRA PLAZA en el Mayor ya que los cursos de verano comienzan a llegar desde primeros de junio.

oviedo

About oviedo

Página web oficial del Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca
Se han bloqueado los comentarios.