Hola! ¿Como estáis todos? Espero que ya las vacaciones vayan pasando a otro tiempo y que ya se os vayan olvidando poco a poco ya que ahora es momento de ponerse a trabajar a tope!
Por eso os vengo con un nuevo proyecto que estoy tratando de desarrollar, en este caso consiste en un ecommerce de una temática bastante particular y relacionada con la impresión de tarjetas.
A lo largo de este post me gustaría hablar sobre la creación de mi tienda online y sobretodo analizar si la temática bodas puede ser rentable en el año 2016.
El negocio de las bodas
Sin duda las bodas son un excelente negocio ya que cada año son miles y miles las parejas que se casan y por supuesto las que invierten una verdadera pasta en organizar sus bodas.
De momento no conozco a nadie que le guste tirar el dinero pero si que se nota que en las bodas hay más propensión a gastarlo, le gente lo toma como un gasto necesario en el que merece la pena invertir grandes sumas de dinero.
Cada vez que me meto en un negocio online procuro estar seguro de que es un sector en el que no haya problema de gastar, por ejemplo en época de crisis era notable el descenso de gasto en cosas innecesarias.
No me gusta crear una tienda para que me lleguen miles de leads y ninguno convierta ya que lo veo como una pequeña pérdida de tiempo y no hay nada que me guste menos que perderlo, eso si que no se puede recuperar.
¿Cual es mi ecommerce?
Mi nuevo negocio online es una página web de venta de invitaciones de boda en el que vendo tarjetas de boda a todos los futuros maridos y mujeres de España.
Espero alcanzar un buen posicionamiento pronto para poder competir con las páginas que hay en primera página y creo que podré hacerlo porque a pesar de que la competencia es fuerte creo que tengo recursos online como para conseguirlo.
Con este ecommerce espero conseguir un buen nivel de facturación a medio largo plazo, creo que por búsquedas e interés no será ya que actualmente tengo varios términos atacados tal y como podéis ver en el planificador de palabras de Google y son una burrada.

En fin, esto es todo ¿Qué os parecen los números? ¿Creeis que llegaré a algún sitio o que solo estoy perdiendo el tiempo y el dinero?
Os espero en los comentarios
Para acabar
Para acabar este pequeño post en el que os he contado como he creado mi ecommerce sobre invitaciones de bodas creo que tengo que motivaros a que podáis crear el vuestro propio.
Os aseguro que no es un camino fácil pero seguro que una vez lo consigáis os parecerá un camino de rosas ya que la vida online es para mi sin duda la mejor que se puede llevar.
Libertad de horarios y libertad de todo, empieza a crear ya tus activos digitales y conviértete en un marketer online exitoso!
Os espero en el siguiente post en el que hablaremos de algún otro modelo de negocio.
Un saludo,



Aún no hay comentarios.