Olimpiada Matematica Española (OME)
Fase local USAL

Curso 2018-2019 (LV Olimpiada)

Cartel 2019 LV Olimpiada En el distrito universitario de Salamanca la fase local de la LV Olimpiada Matemática se celebrará los días 11 y 12 de enero del 2019. Está dirigida a estudiantes de Bachillerato de cualquier centro de Ávila, Salamanca y Zamora. Se compone de dos sesiones y en cada una de ellas se proponen entre tres y cuatro problemas.

Para participar puedes descargar el boletín, rellenarlo y enviarlo directamente, o a través del centro en el que estudias, a la dirección olimpiadamatematica@usal.es. La inscripción está abierta hasta el 10 de enero.

Aquí puedes descargar un tríptico con la información básica. Si quieres entrenar, puedes utilizar los problemas propuestos (y resueltos) de otros años de la pestaña “Ediciones anteriores”.