Olimpiada Matematica Española (OME)
Fase local USAL

Curso 2017-18 (LIV OME)

Cartel 2018

En el distrito universitario de Salamanca la fase local de la LIV Olimpiada Matemática se celebrará los días 12 y 13 de enero del 2018. Está dirigida a estudiantes de Bachillerato de cualquier centro de Ávila, Salamanca y Zamora.  Se compone de dos sesiones y en cada una de ellas se proponen entre tres y cuatro problemas.

Para participar puedes descargar el boletín, rellenarlo y enviarlo directamente, o a través del centro en el que estudias, a la dirección  olimpiadamatematica@usal.es. La inscripción está abierta hasta el 10 de enero.

Aquí puedes descargar un tríptico con la información básica. Si quieres entrenar, puedes utilizar los problemas propuestos (y resueltos) de otros años de la pestaña “Ediciones anteriores”.

Importante: en el siguiente anuncio oficial se añaden algunos detalles e información sobre la convocatoria a nivel nacional.