Olimpiada Matematica Española (OME)
Fase local USAL

Curso 2016-17 (LIII OME)

Cartel 2017   En el distrito universitario de Salamanca la fase local de la LIII Olimpiada Matemática se celebrará el 13 de enero de 2017. Está dirigida a estudiantes de Bachillerato de cualquier centro de Ávila, Salamanca y Zamora. Se compone de dos sesiones y en cada una de ellas se proponen entre tres y cuatro problemas.

Para participar puedes descargar el boletín , rellenarlo y enviarlo directamente, o a través del centro en el que estudias, a la dirección  olimpiadamatematica@usal.es. La inscripción está abierta hasta el 10  de enero.

Aquí puedes descargar un tríptico con la información básica. Si quieres entrenar, puedes utilizar los problemas propuestos (y resueltos) de otros años de la pestaña “Ediciones anteriores”.

Importante: en el siguiente anuncio oficial se añaden algunos detalles e información sobre la convocatoria.