Olimpiada de Física Usal
Fase Local Olimpiada Fisica USAL

Diapositiva4

Premios Fase Local Olimpiada Física Salamanca 2019

6c1f6580-2ffa-46ed-889a-6dbc278d0df6En esta ocasión el número de inscritos en las diferentes sedes fue de 52 (Salamanca), 20 (Zamora) y 13 (Ávila). El día de la prueba se presentaron 86 alumnos en total.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores premiados que fueron:

Apellidos

Alejandro

IES Río Cuerpo de Hombre

Mª Belén Esteban González

Los tres primeros clasificados de la Fase Local tendrán derecho a participar en la Fase Nacional de la XXX Olimpiada de Física, que se celebrará en Salamanca del 25 al 28 de abril de 2019.

Los cinco primeros clasificados de la Fase Nacional participarán en la 50ª Olimpiada Internacional de Física (IPhO) se celebrará en Tel Aviv (Israel) del 7 al 15 de julio de 2019, mientras que los clasificados entre los puestos sexto y noveno en la Fase Nacional participarán en la XXIV Olimpiada Iberoamericana de Física (OIbF) que se desarrollará en El Salvador la primera quincena de septiembre de 2019.

Puedes consultar la nota de prensa que publicó la Universidad de Salamanca en https://saladeprensa.usal.es/node/117851

La información relativa a la fase Nacional se adjunta en el siguiente documento:

XXX Olimpiada Española de Física Salamanca 25-28 de abril de 2019

olimpiadafisica