Olimpiada de Física Usal
Fase Local Olimpiada Fisica USAL

Diapositiva4

Fase Local de la Olimpiada de Física 2017 Salamanca

La Fase Local de la Olimpiada de Física se celebrará el viernes 24 de Febrero a las 16:30 h.
La convocatoria la puedes consultar en este enlace: Convocatoria_2017 aunque en los próximos días la recibiréis por correo ordinario en vuestros centros.
Algunos aspectos a resaltar son:
  • Convocatoria abierta a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato.
  • Inscripciones por correo electrónico (olimpiadafisica@usal.es) hasta el 21 de Febrero.
  • Duración de la prueba: 3 horas
  • Temario: 1º bachillerato: Cinemática, Dinámica, Energía y Electricidad. 2º bachillerato: Gravitación, Vibraciones y Ondas, Electrostática.
  • Más información: http://diarium.usal.es/olimpiadafisica/olimpiadafisica@usal.es

Os pedimos que transmitáis esta información a vuestros estudiantes y que les animéis a participar. No dudéis en contactar con nosotros si queréis más información.

Un cordial saludo.

Comisión de la Fase Local (Universidad de Salamanca)
XXVIII Olimpiada Española de Física

olimpiadafisica