Olimpiada de Física Usal
Fase Local Olimpiada Fisica USAL

Diapositiva4

Acto de entrega de premios Fase Local Olimpiada de Física

El viernes 19 de febrero, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, tubo lugar el acto de Entrega de Premios de la Fase Local de la Olimpiada de Física.

Como siempre comenzamos con una conferencia sobre temas de Física, con lo que pretendemos pasar un rato, por qué no, disfrutando a través de la Física.

En este caso tuvimos la suerte de contar con el profesor Adolf Cortel, que realizó una serie de experiencias sobre Espectroscopía.

Tras unas palabras del ganador del curso pasado, Gabriel (actualmente estudiante del Grado en Física), del Decano de la Faculta de Ciencias Doctor D. Jose Luis Mateos Roco y la Vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria Dña. Cristina Pita, se llevó a cabo la entrega de premios:

1. Alvaro Martínez Pechero, del Colegio San Agustín (Salamanca)
  2. Alberto Dastis Giménez, del IES Pardo Tavera (Toro)
  3. Alejandro González Pérez, del IES Vaguada de la Palma (Salamanca)
  4. Javier Curto Hernández, del IES Vaguada de la Palma (Salamanca)
  5. Ignacio Ortega Alonso, del Colegio María Auxiliadora (Salamanca)
  6. Alejandro Andrés Juanes, del Colegio Maristas Champagnat (Salamanca)

Enhorabuena a todos ellos y a sus profesores, que además de acercarles al mundo de la física, les animan a participar en esta actividad.

DSC_0013 DSC_0011DSC_0012DSC_0013Agustinos profesora y número 1 de 2016Decano Vicerrectora LuisAdolf y MªJesus 2016-02-19 18.10.21

olimpiadafisica