Olimpiada de Física Usal
Fase Local Olimpiada Fisica USAL

Diapositiva4

Medalla de oro de la XXVI ONF para Salamanca.

IMG_1740

El estudiante de 2º de Bachillerato, Gabriel Sánchez Pérez, del Colegio San Agustín de Salamanca, consiguió la medalla de Oro en la XXVI Olimpiada Nacional de Física, que se celebró este fin de semana en Madrid.

En este encuentro se dieron cita 136 alumnos de procedentes de diferentes puntos de la geografía española, todos ellos ganadores de las Fases Locales de la Olimpiada de Física, por lo tanto con un gran nivel y formación académica en Física.

Desde el viernes 10 de abril hasta el lunes 13, pudieron disfrutar de las diferentes actividades que había dispuesto la organización, entre las que se encuentran charlas, experimentos y visitas guiadas.

El premio que ha obtenido Gabriel supone un excelente reconocimiento tanto para Gabriel como para lo formación recibida.

Gabriel participará en la XLVI  Olimpiada Internacional de Física que se celebrará en Mumbai (India), del 5 al 12 de julio.

¡Enhorabuena Gabriel!

Más información: Pagina del Colegio San Agustín