TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales
Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación

Diapositiva 10

Docencia en otras instituciones

AFEd E-learning

AFEd significa Asesoría y Formación Educativa

Somos una empresa de actualización docente continua para profesores, por medio de E-learning.
Nuestro lema es “Queremos que destaques”, ya que buscamos formar a profesionales de la Educación que quieran marcar una diferencia, mejorando con su presencia y su acción diaria el sistema educativo.
Ofrecemos capacitación e-learning de excelencia para personas dedicadas a la educación, ajustada a sus necesidades y tiempos, con el fin de fortalecer sus competencias laborales para el quehacer educativo.

Curso online: Seguridad en el uso de Internet en la infancia y adolescencia

Seguridad en el uso de Internet en la infancia y adolescencia « AFEd

Centro de Estudios Adams

ADAMS es una empresa de formación nacida en 1957, cuya misión es proporcionar a los alumnos una enseñanza que les capacite para obtener empleo y promocionarse profesionalmente, en el ámbito público y privado. Cada año se preparan con nosotros más de 50.000 alumnos.
Las áreas de actividad desarrolladas son la formación a medida para empresas, cursos profesionales, formación profesional para el empleo, formación a administraciones públicas y oposiciones. Se imparten a través de clases presenciales, online, distancia y libros (contamos además con una editorial propia).
Disponemos de sede en España (Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Orense y Santiago de Compostela) y México, D.F. Además contamos con un Campus Virtual propio.

Centro de Recursos y Formación del Profesorado TIC (CRFPTIC)

El centro de Recursos y Formación del profesorado en TIC de la Consejería de Educación tiene como misión principal formar al profesorado e impulsar las TIC en el ámbito educativo.
La Competencia Digital es de uno u otro modo el objetivo principal y más importante que este centro debe cumplir, lograr la competencia digital del profesorado y que esta competencia se transmita de forma transparente hacia las aulas y tenga su reflejo inmediato en el alumnado. Capacitar al profesorado en un mundo tecnológico donde todas las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición tengan su fin en las aulas.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Instituto Asturiano de la Administración Pública Adolfo Posada (IAAP)

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada es el órgano del Principado de Asturias, dentro de la Consejería de Hacienda y Sector Público, encargado de seleccionar a los mejores empleados públicos, garantizar la actualización de su formación, e investigar y difundir la mejora permanente de su trabajo.
La Orientación Estratégica 2013-2015 de nuestro Instituto define su compromiso con los servicios públicos dirigidos a satisfacer las necesidades de la sociedad asturiana: fomenta y mejora la calidad de su gestión, la transparencia de las actuaciones del personal de la Administración y la participación e implicación de la ciudadanía en esos servicios.

Ofinet Informática y Formación

Ofinet es una empresa joven y dinámica, que desde su creación en 2000 tiene como principal objetivo ofrecer un servicio esmerado, tanto en el exigente sector de la educación y la formación, como en un sector tan cambiante como es el de la informática.

A lo largo de estos años, la formación se ha convertido en una herramienta que fomenta la innovación y la eficiencia, ya que consigue que los alumnos adquieran conocimientos para abordar nuevos ámbitos o bien especializarse en áreas ya conocidas. Por esta razón, hemos abordado la formación desde diferentes áreas:

Formación Profesional Continua (FTE)

Formación de reciclaje para particulares

Enseñanza extraescolar

Educación en el Tiempo Libre y Animación Sociocultural

La consultoría y mantenimiento informático es la otra gran área en la que se especializa nuestra empresa, unida a otros servicios informáticos complementarios como equipamiento informático, redes, programación de aplicaciones informáticas y creación web (Diseño Gráfico, diseño web, Hosting, Dominios y Posicionamiento en buscadores)