TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

REVISTA DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia

REVISTA CIENTÍFICA DE OPINIÓN Y DIVULGACIÓN del Grupo “Didàctica, Innovación, Multimèdia” , dirigida al profesorado de todos los ámbitos y demás profesionales de la educación (gestores, investigadores, creadores de recursos…).
Sus objetivos son: seleccionar buenas prácticas y recursos educativos, fomentar la investigación en el uso innovador de las TIC en los entornos formativos y compartir conocimientos y experiencias.

Acceso al número 27 de la revisa:

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.

Una respuesta para REVISTA DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia

1. VERONICA HERNANDEZ FERRUSCA 10 octubre 2014 en 19:38 #

hola que tal soy profesora de nivel secundaria y estoy en un proyecto inovador en mi escuela el cual consiste en incluir las nuevas tecnologias (TAC, TIC) en las diversas asignaturas, así que es de gran interes para mi saber y estar actualizada en el tema gracias