TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

MOOC: ESTADO DE LA SITUACIÓN ACTUAL, POSIBILIDADES, RETOS Y FUTURO.

SCOPEO Focus Group MOOC: Estado de la situación actual, posibilidades, retos y futuro.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado el 01/03/2013

Este Focus Group tuvo lugar en el Plató de la USALTV (la Televisión de la Universidad de Salamanca), el día 22 de Febrero de 2013.

El objetivo era intercambiar ideas y opiniones sobre los MOOC, Masive Online Open Course, para que posteriormente sirva como base de información contrastada, en el futuro Informe SCOPEO No. 2. Sobre MOOC con publicación Mayo-Junio 2013.

Los participantes de izquierda a derecha son:

- Joaquín Pinto. Director del Centro Internacional de Tecnología Avanzada CITA,
de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

- Jesús Vicente Flores Morfín. Director del Laboratorio Asociado ADL-ILCE para Latinoamérica y el Caribe y Coordinador del Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas (CECTE del ILCE).

- Fernando Almaraz. Director del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca.

- Ana Hernández (Moderadora)

- Miguel Santamaria Lancho. Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación de la UNED

-Yuma Inzolia. Manager en Telefónica

- Bernardo Díaz Salinas. Director Adjunto de la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV).

- Ramón Capdevila Pagés. Adjunto Consejero Delegado en UNIVERSIA.

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.

, , , , , ,