TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

DEL CAMBIO EN LAS COMPETENCIAS, EL ROL DEL DOCENTE…

Del cambio en las competencias, el rol del docente y la Universidad del siglo XXI.

El 12 de octubre de 2012 sale en vivo wedubox.com, una propuesta donde generadores de contenido y demandantes de conocimiento se encuentran en un espacio virtual, la comunidad de estudiantes tiene la oportunidad de calificar y categorizar el contenido, premiando con regalias incrementadas a los tutores creadores de cursos de calidad de la misma manera que inversionistas y empresas convergen en el mercado bursatil, premiando a las empresas de mejor desempeño (en el largo plazo al menos) con mejores valoraciones.

Interesante artículo de Jorge E. Borrero A., publicado en Revista Educación Virtual

REVISTA EDUCACIÓN VIRTUAL

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.