TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

FACEBOOK PARA EDUCADORES

Facebook para educadores
Linda Fogg Phillips, Derek Baird, M.A., y Dr. BJ Fogg.

Tradicionalmente, los educadores han ayudado a los padres a enseñar a los jóvenes cómo han de comportarse con los demás. Ahora, con la proliferación de los medios de comunicación social, los llamados “medios sociales”, los educadores pueden formar parte de un proceso de comunicación mayor con la juventud para abordar el tema de la ciudadanía digital y el comportamiento en la red. Hablaremos de lo que significa la ciudadanía digital en la Sección 4. Como educador, puede instruirles en el uso seguro, ético y responsable de internet.
En la actualidad, Facebook desempeña un papel importante en las vidas de millones de estudiantes. Es posible que se pregunte:

“¿Esto es bueno o malo para los educadores?”

Publicado por TotemGuard

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.