Presentación iPod nano 5G

Incorpora las siguientes novedades con respecto a versiones anteriores:

Mantiene la forma, tamaño y volumen del iPod Nano 4G, añadiendo una cámara de video, radio FM con pausa en vivo, el Podometro, una pantalla más larga de 2.2 pulgadas con 240×376 pixeles. La cámara de video puede grabar videos en formato H.264 (.mp4) con 30 cuadros por segundo en resolución VGA (640X480 pixeles)No puede tomar fotos. Incluye 15 efectos de grabación. Este iPod está disponible en los mismos 9 colores de la versión anterior, a un precio más reducido.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.