Lanzamiento iPod shuffle 1G

El iPod shuffle está diseñado para que se le pueda añadir fácilmente una selección de canciones y reproducirlas en un orden aleatorio. Cuenta con la opción “coger” en iTunes, que puede seleccionar canciones aleatoriamente desde la biblioteca musical del usuario (o de una lista de reproducción específica) y copiar tantas como quepan en la memoria del iPod. No dispone de pantalla, ni rueda de scroll, ni juegos, ni libreta de direcciones, ni calendario, ni la función de notas de los primeros iPods, y tampoco puede usarse con iSync. Además, no puede reproducir archivos Apple Lossless ni AIFF. Su capacidad es de 512MB y 1GB.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.