Lanzamiento de Mac Mini

El Mac Mini se distingue por tener unas dimensiones reducidas. Mide 7,75 pulgadas (19,7 centímetros) de ancho, 7,75 pulgadas (19,7 centímetros) de fondo, y 1,4 pulgadas (3,6 centímetros) de alto, y es el ordenador de escritorio más pequeño que Apple ha realizado nunca. Pesa 3,02 libras (1,37 kilogramos).

El Mac mini trae el sistema operativo de Apple Mac OS X Lion instalado, el cual incluye los siguientes programas: iTunes, Time Machine, Mac App Store, Mission Control, Spotlight, Dashboard, Mail, Facetime, Safari, Agenda, QuickTime, iCal, Reproductor de DVD y Photo Booth e iLife, un conjunto de cinco programas diseñados por Apple para crear y manejar vídeos, música, fotos y DVD.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.