Blog
Novedades sobre MITA
 
Diapositiva 4

Erla Mariela Morales Morgado

Licenciada en Educación y Pedagoga en Informática Educativa por la Universidad de Antofagasta-Chile. Durante los años 1998 a 2000, a través del proyecto Enlaces, realiza diversas actividades de formación y docencia en el ámbito de la Tecnología educativa a profesores de Educación Infantil, Básica y Media en ese país.

El año 2001 cursa un Máster en Tecnología Educativa en la Universidad de Salamanca y al año siguiente recibe una beca para continuar estudios de doctorado, periodo durante el cual desarrolla numerosas publicaciones científicas, que le permiten obtener el premio de Grado de Salamanca.

El año 2009 recibe si título de Doctora en Educación, evaluado como sobresaliente Cum-Laude, recibiendo además el premio extraordinario de doctorado. A partir del año 2007 realiza diversas colaboraciones docentes en estudios de posgrado y cursos de formación, como miembro del GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (Grial).

El año 2008 comienza a trabajar como Técnico en eLearning en el campus virtual Studium de la Universidad de Salamanca y a partir del año 2010 se incorpora como docente del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la Facultad de Educación, siendo coordinadora del grado en Maestro en Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Magisterio de Educación y Turismo de Ávila, España.

Desarrolla además una actividad investigadora como directora del Grupo de Investigación Reconocido (GIR) en Multiculturalidad, Innovación y Tecnologías Aplicadas (MITA), cuyas principales líneas son: Multiculturalidad e Interculturalidad en contextos formales de educación. Innovación Didáctica aplicada en diversas áreas educativas. Desarrollo de competencias mediadas por las Tecnologías, Evaluación educativa en entornos multiculturales. eLeaningObjetos de Aprendizaje, diseño instruccional, formación docente, evaluación de aprendizajes.

Política de privacidad