José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Intercambio científico de libros electrónicos universitarios

Intercambio científico de libros electrónicos universitariosEl intercambio científico de libros electrónicos universitarios: La experiencia con Xebook de Xercode.

Presentación realizada en la Asamblea de UNE, asociación que agrupa a los editores universitarios españoles. UNE y REBIUN ha puesto un marcha un proyecto para el intercambio cientifico de libros electrónicos editados por las universidades. En la presentación se ofrece el resultado del proyecto en las universidades de Burgos, Cádiz, Murcia, Salamanca y Santiago de Compostela, que emplean la herramienta Xebook de Xercode para el intercambio de publicaciones electrónicas.

Acceso a la presentación

Merlo

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.