José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Documentación y traducción

Título : Documentación y traducción: ámbitos de convergencia de dos disciplinas transversales
Autor(es) : Merlo Vega, José Antonio
Arroyo Izquierdo, Sonia
Palabras clave : Documentación
Traducción
Clasificación UNESCO: 570112 Traducción
570106 Documentación
Fecha de publicación : dic-2013
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca
Citación : Merlo Vega, José Antonio; Arroyo Izquierdo, Sonia. Documentación y traducción: ámbitos de convergencia de dos disciplinas transversales. En Santana López, Belén; Travieso Rodríguez, Críspulo (eds.). Punto de encuentro: los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, p. 128-129.
Serie / Nº: Aquilafuente;198
Resumen : [ES]La documentación y la traducción son dos disciplinas transversales que se apoyan mutuamente. Se describen los ámbitos de aplicación de la documentación a la traducción, detallando cuáles son las necesidades documentales del traductor. Se analizan las herramientas documentales del traductor: memorias de traducción, gestores bibliográficos y servicios participativos de organización de contenidos.
URI : http://hdl.handle.net/10366/123925
ISBN : 978-84-9012-379-9
Aparece en las colecciones: DBD. Artículos del Departamento de Biblioteconomía y Documentación

Ficheros en este ítem:

Descripción Tamaño Formato
Documentación y Traducción (MOBI) 825,99 kB mobi Visualizar/Abrir
Documentación y Traducción (EPUB) 742,64 kB epub Visualizar/Abrir
Documentación y Traducción (PDF) 2,59 MB pdf Visualizar/Abrir
Merlo

,

Se han bloqueado los comentarios.