José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Taller sobre libros electrónicos (Biblioteca Casa de las Conchas)

Presentación del Taller sobre libros electrónicos celebrado en la Biblioteca Pública de Salamanca Casa de las Conchas el 15 de febrero de 2014. El objetivo de la sesión formativa era presentar recursos útiles para la localización de libros electrónicos gratuitos. La introducción del taller trató sobre los elementos que hay que tener en cuenta para acceder a los libros electrónicos: dispositivos, programas de lectura, formatos y proveedores. El curso se centró en 25 recursos de interés desde los cuales se pueden leer electrónicos de forma gratuita. Estos recursos fueron agrupados por tipología: librerías y webs de ventas; editoriales; plataformas de lectura; fabricantes de dispositivos; bibliotecas; directorios de enlaces; web colaborativas.

Descargar Presentación: Taller Libros electrónicos [PDF, 552 Kb]

Taller Libros electrónicos

Taller sobre libros electrónicos. Biblioteca Pública de Salamanca Casa de las Conchas. 15 febrero 2014

Merlo

Se han bloqueado los comentarios.