José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Artículo. El préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Artículo en la Revista Trama y  Texturas (diciembre 2013, n. 22) sobre el préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

texturas22

Título : El préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca
Autor(es) : Merlo Vega, José Antonio
Palabras clave : Libros electrónicos
E-Books
Libraries
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::57 Lingüística::5701 Lingüística aplicada::570102 Documentación automatizada
Fecha de publicación : dic-2013
Editor : Trama y Texturas
Citación : Merlo Vega. José Antonio (2013). El préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Trama y Texturas, 22, 77-87.
Serie / Nº: Trama y Texturas;22
Resumen : [ES]La Universidad de Salamanca presta libros electrónicos a sus usuarios. Se describen los procedimientos empleados para el acceso y consulta de libros electrónicos. Se analizan las posibilidades de las bibliotecas para prestar libros electrónicos. Se presenta el modelo CIELO, empleado en la Universidad de Salamanca para el uso temporal de libros electrónicos.
[EN] The University of Salamanca lends e-books to its users. The procedures needed to access and read e-books is described herein. The alternatives the libraries have to lend e-books are analyzed as well. This paper introduces the CIELO model, used by the University of Salamanca to allow for the temporal borrowing of e-books.
URI : http://hdl.handle.net/10366/122485
ISSN : 1887-3669
Aparece en las colecciones: DBD. Artículos del Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Merlo

Se han bloqueado los comentarios.