Más revistas incorporadas

7/11/13, 18:18

    En la última semana creo que he incorporado más revistas a la sección correspondiente de este blog que en los últimos doce meses. Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción, que diría cierto personajillo cuyo nombre prefiero olvidar, constatar que se está convirtiendo en una herramienta útil que se consulta para ahorrar tiempo; el único pero es que su mantenimiento, al menos como hasta ahora lo había hecho, dando cuenta de la incorporación de cada revista en una entrada de este Blog, me llevaba un tiempo que no tengo.

Así pues, a partir de ahora actualizaré cuando pueda las revistas y no dejaré de ello más nota que una entrada común donde, como mucho, indicaré su nombre, para que quien la necesite o tenga interés acuda a la sección correspondiente.

En esta ocasión ha sido el turno de varias grandes revistas que se me había escapado incorporar, aunque las conozco y las uso: El Anuario Calderoniano, Anagnórisis, Impossibilia, la Revista Digital de Iconografía Medieval de la Universidad Complutense, la Revista de Cancioneros  Impresos y Manuscritos, etc.

Nuevo comentario

*