Manuel Diego Gajate
Estudiante de Máster de Profesorado. Facultad de Físicas

Jornada del 11 de Marzo. Innnovación y Evaluación de Física y Química.

La jornada de hoy, ha estado dividida en 2 sesiones:

· Recursos informáticos en innovación ( correspondiente a la asignatura de Innovación en Física y Química) dónde hemos aprendido a manejar el software  Tracker, una herramienta de mucha utilidad para el estudio de movimientos por lo que será aplicable en las áreas de Física correspodientes a la Dinámica y Cinemática. Posteriormente, hemos realizado una tarea sobre un ejercicio práctico para interiorizar lo aprendido.

· Necesidad de evaluar la práctica docente (correspondiente a la asignatura de Evaluación en Física y Química) donde hemos aprendido a manejar las herramientas informáticas para crear encuestas y cuestionarios como son Kahoot, Quizziz y Socrative.

No cabe la menor dudar que todas estas herramientas nos serán de gran utilidad en nuestra práctica diaria en futuro enfocado a la educación.