MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2023-24

Diapositiva 2

Prueba de acceso (USAL-UHD)

Los aspirantes a participar en el programa de Doble Máster en traducción especializada y mediación cultural (MATEM), organizado por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Heidelberg, deben superar la prueba en línea de acceso de la USAL, excepto si se poseen una titulación de grado en Traducción e Interpretación de una universidad española o del Instituto de Traducción e Interpretación de la Universidad de Heidelberg (con español como primera lengua extranjera). Los alumnos graduados de  Heidelberg que hayan cursado español como segunda lengua extranjera deben hacer la prueba de acceso.

Quienes tengan que hacer la prueba de acceso, deben enviar un mail a la Dirección del Master en Traducción y Mediación Intercultural de Salamanca (mastertrad@usal.es) indicando que quieren realizar la prueba de acceso.

La fecha en las que se convocan las pruebas de acceso para los alumnos interesados en ser admitidos se publican en este enlace.

Recibida la petición de hacer la prueba, la Dirección de Master de la USAL les proporcionará todos los detalles de la misma (desarrollo de la prueba, enlaces importantes, etc.), por lo que se aconseja apuntarse lo antes posible. Si no pudieran hacer la prueba ese día, normalmente, se puede buscar otra fecha.

Para más información sobre la prueba, aquí.