MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2019-20
 
Diapositiva 2

Admisión y matrícula

ADMISIÓN

La Universidad de Salamanca establece varios plazos de admisión, generalmente uno adelantado en el mes de abril/mayo, y otros en junio, julio y septiembre.

La preinscripción a través de la plataforma online ya se encuentra abierta. Los plazos de admisión son los siguientes: 4 de abril, 10 de junio, 9 de julio y 17 de septiembre. La preinscripción es obligatoria y se puede hacer aunque no reúnan los requisitos exigidos para el acceso (p.e. estudiantes que se encuentren en el último curso de Grado o no hayan defendido el TFG).

Como otros años, la admisión es muy competitiva y se suele completar en el tercer plazo de admisión (9 de julio).

Las pruebas de acceso se convocarán en las dos semanas antes de cada fecha de admisión. Las fechas provisionales para el curso 2019-20 son el 25 de marzo, el 28 de mayo y el 2 de julio.

Las notificaciones de admisión oficiales se harán mediante la aplicación informática de la preinscripción y la matrícula también se hace online (automatrícula). También se publicarán los listados de admisión en esta página. 

Listado de admisión, 10 de junio 2019

MATRÍCULA

Se comunicará a los candidatos admitidos los plazos específicos para formalizar la matrícula. En la mayoría de los casos, los alumnos harán automatrícula (online). Las personas admitidas pueden matricularse en cualquiera de los periodos habilitados para la automatrícula, siempre que haya plazas disponibles en los sucesivos períodos de admisión y matrícula.

Los precios oficiales están determinados por la Junta de Castilla y León y se publican anualmente.

Para cualquier duda, diríjanse al Director del Master, Daniel Linder, en la siguiente dirección de correo electrónico: mastertrad@usal.es.

Política de privacidad