Máster Oficial en Sistemas de Información Digital
 
Diapositiva2

Matrícula a tiempo parcial

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

(Aprobado por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno el 18 de junio de 2015).

Modalidades de dedicación al estudio

1. Los estudiantes podrán matricularse en los estudios universitarios oficiales que se imparten en la Universidad de Salamanca con una dedicación al estudio a tiempo completo (es este el régimen ordinario de los estudiantes que comienzan estudios en la Universidad de Salamanca), a tiempo parcial o a tiempo reducido.

2. Los estudiantes que opten por la dedicación a tiempo parcial deberán indicarlo en el momento de la matrícula. A tal efecto el Consejo de Gobierno establecerá para cada titulación y curso académico el número máximo de plazas de nuevo ingreso con esta dedicación (Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, 18-06-2015).

Esta modalidad de matrícula en el caso del MÁSTER SID está especialmente ofertado para alumnos que por motivos laborales no puedan cursar con el mismo grado de asistencia las materias del máster. El tiempo de consecución del título se alarga pero se trabaja de una forma más personalizada con el alumno.

Las prácticas curriculares (6 créditos asignatura Practicum) se pueden convalidar siempre que se acredite una actividad laboral relacionada con las mismas. (Comisión Académica del Máster SID, 20-07-2015).