Máster Oficial en Sistemas de Información Digital
Web Máster SID
 
Diapositiva2

Preinscripción

Listados de admitidos curso 2016-2017

Admitidos al Máster SID y alumnos pendientes de completar documentación. Publicado en el sitio web del máster y contactados personalmente.

Preinscripción

Plazo: inicio 1 de marzo a 15 de septiembre.

Lugar de presentación: Secretaría de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca (Francisco de Vitoria, 6-16, 37008 Salamanca). Se puede enviar por correo electrónico:
tradydoc@usal.es

Documentación a presentar:

  1. Modelo de solicitud, avalada por el Director del Máster. En el siguiente enlace de información administrativa para los estudios de Máster, está a disposición de los interesados un impreso de preinscripción normalizado.
  2. Copia del título que les faculta para el acceso.
  3. Certificado original o copia legalizada de las asignaturas cursadas en el título universitario que les faculta para el acceso donde deberá constar su denominación, duración y calificación así como la nota media del expediente.
  4. Curriculum Vitae.
  5. Los estudiantes con titulación universitaria expedida por una institución de educación superior no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar su preinscripción acompañada bien de una copia de la solicitud de equivalencia para el acceso a las enseñanzas oficiales de Master Universitario, bien de la correspondiente homologación de su título realizada por el Ministerio de Educación.
  6. Documentación específica exigida según las indicaciones de cada Máster.

Equivalencia

El trámite de la equivalencia es imprescindible para todo alumno cuya titulación de acceso al Máster sea ajena al Espacio Europeo de Educación Superior y es totalmente independiente de la preinscripción y admisión al mismo, de tal forma que un alumno puede haber sido admitido al máster, pero no podrá formalizar su matrícula si no ha obtenido resolución favorable a su solicitud de equivalencia.

Plazo:   Permanece abierto a lo largo de todo el año.

Lugar de presentación:  La documentación que debe presentar el alumno, tendrá que ser enviada por correo postal, mensajería o entregada personalmente por el interesado en la Sección de Estudios de Grado y Máster (Patio de Escuelas, 1.  37008 Salamanca), en la forma que se establece en la solicitud y con documentos debidamente legalizados. No se admite la presentación por fax o correo electrónico para este trámite.

Formato: En la página web de la Universidad de Salamanca está a disposición de los interesados un impreso de solicitud normalizado.

Selección y admisión de estudiantes

La Comisión Académica del Máster seleccionará los estudiantes admitidos y publicará las listas correspondientes en esta página web, en el tablón de anuncios del Máster en Sistemas de Información Digital así como en la página web de la Facultad de Traducción y Documentación. Asimismo se comunicará personalmente a los estudiantes su admisión en el máster.

La Comisión Académica del Máster publicará un listado de admitidos el último día de junio y el listado final el 15 de septiembre, remitiendo estos y la documentación correspondiente al administrador de la facultad.