Preinscripción, admisión y matrícula

Preinscripción, admisión y matrícula

Si el estudiante no formaliza su matrícula dentro del plazo establecido en el correspondiente listado de admisión, se entenderá que renuncia a su plaza

http://www.usal.es/preinscripcion-masteres

http://www.usal.es/node/21992 [ACCESO A AUTOMATRÍCULA]

Únicamente podrán resultar admitidos los estudiantes que hayan aportado la documentación requerida al realizar la autopreinscripción. La Comisión Académica de cada Máster aplicará los criterios específicos de valoración de méritos establecidos para la admisión en el correspondiente plan de estudios.
Los periodos de admisión y matrícula son los siguientes:

Listados de admitidos                         Fechas de matriculación (AUTOMATRÍCULA)
12 de julio                                            Del 13 al 18 de julio
25 de julio                                            Del 26 al 28 de julio
14 de septiembre                                  Del 15 al 19 de septiembre

La notificación oficial de la admisión se realizará por correo electrónico a la dirección indicada por el estudiante en su autopreinscripción. Recibirá, además, la URL, instrucciones y claves, usuario y login para acceder a la automatrícula que deberá formalizar en los plazos anteriores. El estudiante podrá consultar la situación personal en la web de la Universidad de Salamanca en las fechas indicadas.

Si el estudiante no formaliza su matrícula dentro del plazo establecido en el correspondiente listado de admisión, se entenderá que renuncia a su plaza. Cuando consulte su estado o situación personal en la web de autopreinscripción aparecerá R (renuncia). La Secretaría del Centro podrá modificar esta situación siempre que existan plazas vacantes y no haya estudiantes en lista de espera.

El estudiante debe consultar los criterios específicos de cada máster en la página web correspondiente.

La documentación original deberá presentarse en la Secretaría del Centro al que está adscrito el Máster antes del inicio del curso académico. 

.